El Centro de Enseñanza Integral de Cosmetología y Estética es una institución privada que innova en la enseñanza, está incorporado a la Secretaria de Educación y brinda a los estudiantes un sistema de desarrollo integral para despertar la vocación interna de cada persona. 

INCORPORADO A LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN

AE29072005/076200

ALTERNATIVAS
TERAPÉUTICAS
R.V.O.E. AE-V 098/200

COSMETOLOGÍA
FACIAL- CORPORAL
R.V.O.E. AE-V 099/200

ARTE Y DISEÑO EN
MICROPIGMENTACIÓN
R.V.O.E. AE-V 100/2007

“Logrando cambiar tu vida saludablemente”

El lema describe lo que nuestro Instituto tiene como base fundamental que es transmitir a nuestro cuerpo el bienestar de llevar una vida saludable a base de técnicas de relajación que nuestros maestros capacitados y con amplia experiencia enseñan al alumno, esperando así lograr cambiar sus vidas para que estos a la vez puedan desarrollarse mejor en este campo. 

LOGRAR

Dicho de una cosa: Llegar a su perfección, conseguir o alcanzar lo que se intenta o desea.

VIDA

Unión del alma y del cuerpo. Estado de actividad de los seres orgánicos.

Salud

Estado de gracia espiritual. Estado en que el ser orgánico ejerce normalmente todas sus funciones.

Especialidades

Kirei es el único Instituto que otorga cédula profesional de especialidad a nivel de postgrado avalado por la DGP (Dirección General de Profesiones) Incorporado a la Secretaría de Educación.

sep

Misión

El Centro de Enseñanza integral de Cosmetología y Estética autorizado por la Secretaría de Educación del Estado de Nuevo León forma profesionales con nuevas alternativas de trabajo, de manera que realicen actividades de restauración y mantenimiento, además de la promoción de la belleza y el bienestar ejerciendo una influencia positiva directamente sobre la salud y la autoestima.

 

Visión

Que se formen y actualicen recursos humanos profesionales en las distintas disciplinas que contribuyen a proporcionar bienestar físico y psicológico de los seres humanos.