ASOCIACIÓN

aso-tit

aso-rpbi

¿Que es la Asociación?

Organismo diseñado para dar a sus integrantes una representatividad profesional y social que efectúa conferencias trimestrales con expositores nacionales y en ocasiones extranjeros.

Se inició el día 21 de Julio del 2004, en Monterrey, Nuevo León, México, se contaba con 5 asociadas, en el 2004 se inscribieron 71 asociadas y actualmente contamos con 87 asociadas, todas ellas dedicadas a la Micropigmentación, Cosmetología y Terapeuta SPA Profesional.

Objetivos

1. Brindar servicios y apoyos profesionales científicos y técnicos a aquellas personas y organizaciones que en el territorio de la República Mexicana ejerzan la Micropigmentación y Cosmetología del país que deseen hacerlo comulgando con sus intereses, así mismo la presentación de servicios profesionales en todo tipo de masajes corporales, cosmetología, cosmeatría, tratamientos faciales, corporales y todo tipo de tratamientos relacionados, con la piel y su embellecimiento, buscar el asesoramiento por profesionales en lo relativo a dermatología y cirugía de la piel; Investigación de enfermedades relacionadas con la piel, investigación y desarrollo de productos dermatológicos o cosmeátricos, capacitación y adiestramiento en el uso de aparatos para masajes y en el campo de la dermatología, cosmetología y cosmeatría.

2. Presentar el servicio dentro de sus instalaciones de salas de masaje shiatsu, reflexología, reductivos, anticelulitis, de hidratación, reafirmante y terapéuticos spa.

 BENEFICIOS

 

Cursos y conferencias trimestrales 
Constancia de participación anual 
Placa de reconocimiento como Asociada (o) 
Asistir a las conferencias totalmente gratis

 

No se aceptarán personas o negocios que no estén dentro de las normas que rigen esta asociación.  

 

REQUISITOS INDISPENSABLES PARA SER ASOCIADO:

Tener interés en la realización del objetivo de la asociación.

Deberá estar ejerciendo alguno de los servicios profesionalmente, no tomándolo como un hobby.

Asistir trimestralmente a las juntas de la asociación.

Visita nuestro canal de youtube para ver mas videos.

SUBIR