QUIENES SOMOS

 

El Centro de Enseñanza Integral de Cosmetología y Estética es una institución privada que innova en la enseñanza, está incorporado a la Secretaria de Educación y brinda a los estudiantes un sistema de desarrollo integral para despertar la vocación interna de cada persona.

INCORPORADO A LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN 

AE29072005/076200

 

 

alter

ALTERNATIVAS
TERAPÉUTICAS
R.V.O.E. AE-V 098/200

Fac

COSMETOLOGÍA
FACIAL- CORPORAL
R.V.O.E. AE-V 099/200 

deli

ARTE Y DISEÑO EN
MICROPIGMENTACIÓN
R.V.O.E. AE-V 100/2007 

“Logrando cambiar tu vida saludablemente”

El lema describe lo que nuestro Instituto tiene como base fundamental que es transmitir a nuestro cuerpo el bienestar de llevar una vida saludable a base de técnicas de relajación que nuestros maestros capacitados y con amplia experiencia enseñan al alumno, esperando así lograr cambiar sus vidas para que estos a la vez puedan desarrollarse mejor en este campo.

Lograr:

Dicho de una cosa: Llegar a su perfección, conseguir o alcanzar lo que se intenta o desea.

Vida:

Unión del alma y del cuerpo. Estado de actividad de los seres orgánicos.

Salud:

Estado de gracia espiritual. Estado en que el ser orgánico ejerce normalmente todas sus funciones.

Especialidades 

Kirei es el único Instituto que otorga cédula profesional de especialidad a nivel de postgrado avalado por la DGP (Dirección General de Profesiones) Incorporado a la Secretaría de Educación.

 Misión 

El Centro de Enseñanza integral de Cosmetología y Estética autorizado por la Secretaría de Educación del Estado de Nuevo León forma profesionales con nuevas alternativas de trabajo, de manera que realicen actividades de restauración y mantenimiento, además de la promoción de la belleza y el bienestar ejerciendo una influencia positiva directamente sobre la salud y la autoestima.

 Visión 

Que se formen y actualicen recursos humanos profesionales en las distintas disciplinas que contribuyen a proporcionar bienestar físico y psicológico de los seres humanos.

 

SUBIR