INSTITUTO DE COSMETOLOGÍA KIREI


EX-ALUMNOS


PERSONAL DOCENTE


Reconocimientos


ASOCIACIÓN

LA ÚNICA INSTITUCIÓN EN NUESTRA ÁREA CON RESPALDO DE



El Centro de Enseñanza Integral de Cosmetología y Estética es una institución privada que innova en la enseñanza, está incorporado a la Secretaria de Educación y brinda a los estudiantes un sistema de desarrollo integral para despertar la vocación interna de cada persona.

Empresa 100% Regiomontana con màs de 23 años de experiencia en el campo de la cosmetología (Facial y Corporal), Reflexología, Shiatsu, Piedras calientes y delineado permanente, cuenta con un personal altamente capacitado con varios años de experiencia en SPA`S de Japón, Europa, China, Estados Unidos y México; así como cursos y eventos en Argentina, Perú, Guatemala, Cuba, Colombia,Korea, Alemania, Japón, China, Estados Unidos y México.

KIREI SIEMPRE COMPROMETIDO CON LA SOCIEDAD EN PREPARARSE Y PREPARAR A SUS ALUMNOS EN UN ENTORNO PROFESIONAL, ÉTICO Y EN UN NIVEL ÓPTIMO DE COMPETITIVIDAD.
LA EDUCACIÓN ES EL MEJOR COMPROMISO PARA UNA FORMACIÓN LABORAL DE ÉXITO.
Kirei es el único Instituto que otorga cédula profesional de especialidad a nivel de postgrado avalado por la DGP (Dirección General de Profesiones) Incorporado a la Secretaría de Educación.

“LOGRANDO CAMBIAR TU VIDA SALUDABLEMENTE”

El lema describe lo que nuestro Instituto tiene como base fundamental que es transmitir a nuestro cuerpo el bienestar de llevar una vida saludable a base de técnicas de relajación que nuestros maestros capacitados y con amplia experiencia enseñan al alumno, esperando así lograr cambiar sus vidas para que estos a la vez puedan desarrollarse mejor en este campo. 

INCORPORADO A LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN
AE29072005/076200

ALTERNATIVAS
TERAPÉUTICAS
R.V.O.E. AE-V 098/200

COSMETOLOGÍA
FACIAL- CORPORAL
R.V.O.E. AE-V 099/200

ARTE Y DISEÑO EN
MICROPIGMENTACIÓN
R.V.O.E. AE-V 100/2007

MISÍON

formaR profesionales con nuevas alternativas de trabajo, de manera que realicen actividades de restauración y mantenimiento, además de la promoción de la belleza y el bienestar ejerciendo una influencia positiva directamente sobre la salud y la autoestima.

VISÍON

Que se formen y actualicen recursos humanos profesionales en las distintas disciplinas que contribuyen a proporcionar bienestar físico y psicológico de los seres humanos.

LOGRAR

DICHO DE UNA COSA: LLEGAR A SU PERFECCIÓN, CONSEGUIR O ALCANZAR LO QUE SE INTENTA O DESEA.

VIDA

UNIÓN DEL ALMA Y DEL CUERPO. ESTADO DE ACTIVIDAD DE LOS SERES ORGÁNICOS.

SALUD

ESTADO DE GRACIA ESPIRITUAL. ESTADO EN QUE EL SER ORGÁNICO EJERCE NORMALMENTE TODAS SUS FUNCIONES.

ASOCIACIÓN

¿Eres PROFESIONISTA DE Micropigmentación, Cosmetología O Terapeuta SPA Profesional?

MAntente informado de eventos Y conferencias nacionales e internacionales para mantenerte actualizado en el medio

OBJETIVOS

1. Brindar servicios y apoyos profesionales científicos y técnicos a aquellas personas y organizaciones que en el territorio de la República Mexicana ejerzan la Micropigmentación y Cosmetología del país que deseen hacerlo comulgando con sus intereses, así mismo la presentación de servicios profesionales en todo tipo de masajes corporales, cosmetología, cosmeatría, tratamientos faciales, corporales y todo tipo de tratamientos relacionados, con la piel y su embellecimiento, buscar el asesoramiento por profesionales en lo relativo a dermatología y cirugía de la piel; Investigación de enfermedades relacionadas con la piel, investigación y desarrollo de productos dermatológicos o cosmeátricos, capacitación y adiestramiento en el uso de aparatos para masajes y en el campo de la dermatología, cosmetología y cosmeatría.

 

2. Presentar el servicio dentro de sus instalaciones de salas de masaje shiatsu, reflexología, reductivos, anticelulitis, de hidratación, reafirmante y terapéuticos spa.

BENEFICIOS

Cursos y conferencias trimestrale

Constancia de participación anual

Placa de reconocimiento como Asociada

Asistir a las conferencias totalmente gratis

REQUISITOS INDISPENSABLES PARA SER ASOCIADO:

Tener interés en la realización del objetivo de la asociación.

Deberá estar ejerciendo alguno de los servicios profesionalmente, no tomándolo como un hobby.

Asistir semestralmente a las juntas de la asociación.

NO SE ACEPTARÁN PERSONAS O NEGOCIOS QUE NO ESTÉN DENTRO DE LAS NORMAS QUE RIGEN ESTA ASOCIACIÓN.

Algunas de las conferencias Impartidas